POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS YNATURAE.

  1. La RESERVA DE CONSULTA llevará implícito el pago por adelantado de cada sesión, aplicándose los descuentos personales en cada caso. Este importe se devolverá íntegramente en el caso de que exista una solicitud por escrito dentro de los 14 días posteriores a la adquisición, y nunca antes de 48 horas.
  2. Si la anulación de la RESERVA DE CONSULTA sucede en las 48h previas, el paciente no tendrá derecho al reembolso, pero sí podrá agendar una nueva consulta cuando el calendario del profesional así lo permita.
  3. En el caso de no asistencia a una CITA PRESENCIAL o CITA ONLINE previamente acordada, el paciente perderá el servicio (a excepción de causas graves y justificadas, valoradas en cualquier caso por el profesional).
  4. El REEMBOLSO del importe se realizará a través del medio de pago que se utilizó en la adquisición del servicio.
  5. Para la solicitud del REEMBOLSO, CAMBIO DE FECHA etc… Será necesario un documento acreditativo del email de confirmación o justificante de pago equivalente.
  6. En caso de conflicto, las reclamaciones se llevarán a cabo en los Tribunales y Cauces jurídicos ordinarios de la ciudad de Madrid.
  7.  Ynaturae.es pone a disposición de sus pacientes las hojas de reclamaciones que cumplan la normativa para la resolución de cualquier conflicto. Para solicitarla, contactar con info@ynaturae.es, que enviará un documento en formato PFD descargable con las instrucciones necesarias para ser completadas.
  8. Esta POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS estará vigente durante todo el año, sin excepciones en caso de PROMOCIONES, PACKS o descuentos personalizados.