SOY UNA MUJER NUEVA
Llevo años, demasiados quizás, padeciendo de mi “estomaguillo” (como lo nombro yo). Resulta que sentía ardores de estómago día sí y día no. Tras comer se me hinchaba la zona abdominal y parecía que me acababa de comer una vaca llena de pajarillos, muchísimos gases, etc. Tengo hígado graso con elevación de transaminasas y no dormía bien, en fin, una serie de síntomas que hacían de mi vida un infierno, con lo que me gusta comer. También, aunque es » lo de menos » no bajaba de peso, y eso también hacía mella en mi autoestima. Pues bien, cierto día me encuentro paseando con un vecino con el que me llevo muy bien y le noto más delgado. Le adulo y le pregunto por su cambio. Este “ángel” me explica los problemas que padecía y como si fuera un espejo, me sentí reflejada en él. Lo mismísimo que yo, problemas de digestiones, dolor abdominal, hinchazones, etc. y todo su periplo con médicos y especialistas sin avanzar en nada. Igual q yo, años de viajar de consulta en consulta de digestivos, endocrinos, médicos de cabecera, etc. (de cabeza me traían todos), venga pruebas, análisis, etc., un continuo mareo. Pues bien, este “ángel vecinal”, me recomienda a Yolanda de @Ynaturae. Con mucha impaciencia y miedo al fracaso, por qué no decirlo, acudo a primera consulta en videollamada (muy cómoda para mi) y ahí es donde comienza mi nueva vida.
Comenzaré por explicaros que es una persona muy profesional y empática. Primeramente, te hace un estudio de todas tus dolencias a lo largo de tu vida (operaciones, síntomas q has padecido, tu alimentación, hábitos alimenticios, etc.). Cuando recopila todo lo que le interesa saber para realizar el estudio completo de tu caso en particular (con pruebas y análisis que deberás hacerte si así lo considera), te manda por email el programa que debes seguir y te cita para otro día para explicártelo bien.
SOY UNA MUJER NUEVA, como decía al inicio, mis digestiones son fantásticas, no me hincho tras comer, los dolores en mi abdomen desaparecieron y estoy aprendiendo a saber qué alimentos me sientan mal. Ahora duermo mucho mejor y ¡Ah, se me olvidaba! Se me caen los kilos. Pesaba 84 y voy por 75 y me siento más feliz. No puedo hablaros de mi nivel de transaminasas porque todavía no me he hecho los análisis que Yolanda me ha mandado en nuestra segunda reunión, pero ya os lo diré.
Gabriela M